jueves, 25 febrero 2021 20:04

Actores que ni te imaginarías que han salido en “Cuéntame”

A estas alturas, poca gente queda que no conozca la popular serie de “Cuéntame”. Con sus personajes hemos revivido la historia, hemos paseado por los paisajes de antaño, reído, llorado y, en definitiva, nos hemos emocionado tras cada episodio. Sin embargo, es tanta su longevidad que seguro que ya no recordamos muchas caras conocidas que han pasado por la misma.

Actores y actrices que ahora triunfan en otras ficciones, algunas habiéndose convertidas en las más vistas de España, como “La casa de papel”, ahora en Netflix, y otros que han hecho sus pinitos en el mundo del espectáculo. Sea como fuere, cada uno merece su reconocimiento y por eso queremos repasar a algunos de los que queremos siempre recordar.

Si eres un adicto a la serie, descubre los actores que ni te imaginarías que han salido en “Cuéntame”.

Miguel Bernardeau, conocido por “Élite”, ya triunfaba antes

miguel bernardeau

A Miguel Bernardeau lo conocemos por formar parte, como protagonista, de una de las series que más tirón ha tenido en los últimos años dentro del público adolescente: “Élite”. Con su personaje hemos sufrido, hemos sentido y nos hemos emocionado. Es una persona que sabe contar historias y ya lo demostró haciendo sus pinitos en “Cuéntame”.

Y es que, si vamos a hablar de actores que han participado en la ficción, no podíamos olvidarnos de uno de los que más tienen que ver con ella. Miguel es hijo de Ana Duato, la protagonista indiscutible de la serie española, así como del productor, Miguel Ángel Bernardeau.

Con este currículum, no podríamos comprender que, si su pasión era ser actor, no apareciera en ningún momento. Por eso no nos sorprendimos cuando lo vimos. Es cierto que fue de forma fugaz, pues solo participó en un episodio. Sin embargo, eso bastó para cautivar a la audiencia como él sabe.