Actores que ni te imaginarías que han salido en «Cuéntame»

A estas alturas, poca gente queda que no conozca la popular serie de «Cuéntame». Con sus personajes hemos revivido la historia, hemos paseado por los paisajes de antaño, reído, llorado y, en definitiva, nos hemos emocionado tras cada episodio. Sin embargo, es tanta su longevidad que seguro que ya no recordamos muchas caras conocidas que han pasado por la misma.

Actores y actrices que ahora triunfan en otras ficciones, algunas habiéndose convertidas en las más vistas de España, como «La casa de papel», ahora en Netflix, y otros que han hecho sus pinitos en el mundo del espectáculo. Sea como fuere, cada uno merece su reconocimiento y por eso queremos repasar a algunos de los que queremos siempre recordar.

Si eres un adicto a la serie, descubre los actores que ni te imaginarías que han salido en «Cuéntame».

Javier Ambrossi, de «Cuéntame» al estrellato

javier ambrossi cuentame

Otra de las caras conocidas que lleva años en el candelero es la de Javier Ambrossi. Forma parte del dúo denominado como «Los Javis», junto a Javier Calvo. Aunque ahora lo conocemos más por su faceta de director, sobre todo por una de sus películas más sonadas, la de «La llamada», también ha hecho sus pinitos como actor.

En «Cuéntame» tenemos un gran ejemplo de que su trayectoria profesional va mucho más allá. Además, acostumbrados como estamos a verlo siempre arreglado y bien vestido, sorprende verlo en el papel de un joven drogadicto que ofrecía su ayuda en la iglesia de San Genaro.

De este modo, comprobamos que se trata de un profesional de los pies a la cabeza que ha hecho todo lo posible, siempre trabajando, para estar en el lugar que ocupa hoy en día. No podemos más que darle nuestra más sincera enhorabuena.