La escueta carrera de Paloma Bloyd, la actriz de EEUU que arrasa en ‘Cuéntame’

Paloma Bloyd se incoporó al equipo de ‘Cuéntame’ en la temporada número 18, en el año 2017, dando vida a Deborah Stern, la última novia de Toni Alcántara, el hijo mayor de la familia. Con el tiempo se ha convertido en un personaje clave de la serie más longeva de Televisión Española. En el transcurso de la trama, la relación evoluciona y finalmente deciden sellar su unión de forma oficial, protagonizando una gran boda. Como Deborah es judía, la celebración se realiza según la tradición, dando lugar a momentos muy especiales.

Más tarde la familia se amplía con dos hijos, y hasta ahora, el matrimonio ha sido una de las parejas más divertidas y entrañables de la serie, ya que han mantenido muy unidos a pesar de sus diferencias y los problemas cotidianos. ¿Pero quién es esta actriz que en poco tiempo ha pasado a ser tan importante en ‘Cuéntame’?

2
PALOMA BLOYD Y SU ÉXITO EN EL TEATRO

paloma-bloyd-1

Unos años después regresó a Gijón y prosiguió sus estudios de arte dramático en la ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático) de la comunidad. A la vez desvió presentarse al casting para el programa ’Supermodelo’ en 2007, donde consiguió ser elegida, quedando semifinalista. Tras esa pequeña incursión en el mundo de la moda y la televisión, Paloma Bloyd volvió al teatro, esta vez en español, y lo hizo de la mano de Verónica Forqué, una de las actrices más queridas y reconocidas de nuestro país.

Compartió cartel con ella y con otra de las grandes, María Barranco, en la obra ‘Adulterios’ de Woody Allen. La función se estuvo representando con éxito desde 2008 hasta 2011. Debido a las buenísimas críticas recibidas por este trabajo, la actriz compaginó el teatro con apariciones puntuales en series tan populares como ‘El Barco’, ‘Doctor Mateo’, El Internado’ o ‘Ángel o Demonio’ o ‘Borgia’.