La escueta carrera de Paloma Bloyd, la actriz de EEUU que arrasa en ‘Cuéntame’

Paloma Bloyd se incoporó al equipo de ‘Cuéntame’ en la temporada número 18, en el año 2017, dando vida a Deborah Stern, la última novia de Toni Alcántara, el hijo mayor de la familia. Con el tiempo se ha convertido en un personaje clave de la serie más longeva de Televisión Española. En el transcurso de la trama, la relación evoluciona y finalmente deciden sellar su unión de forma oficial, protagonizando una gran boda. Como Deborah es judía, la celebración se realiza según la tradición, dando lugar a momentos muy especiales.

Más tarde la familia se amplía con dos hijos, y hasta ahora, el matrimonio ha sido una de las parejas más divertidas y entrañables de la serie, ya que han mantenido muy unidos a pesar de sus diferencias y los problemas cotidianos. ¿Pero quién es esta actriz que en poco tiempo ha pasado a ser tan importante en ‘Cuéntame’?

3
SU SALTO A LA GRAN PANTALLA

La carrera de Paloma Bloyd, de 33 años, es breve, pero muy bien escogida. También ha dado el paso en el mundo del cine, siendo la protagonista de la película ‘Perdona si te llamo amor’ basada en una novela del mismo nombre del italiano Federico Moccia​. En 2015 protagonizó la comedia románica ‘Little Galicia’, pero además ha trabajado en Hollywood, concretamente en el largometraje ‘La fría luz del día’ donde coincidió con Sigourney Weaver y Bruce Willis. También formó parte del proyecto ‘El hombre que mató a Don Quijote’, una curiosa comedia de fantasía y aventuras dirigida por el britántico Terry Gillian, donde comparte cartel con Adam Driver, Stellan Skarsgård , Oscar Jaeanada y Rossy de Palma.