miércoles, 21 abril 2021 13:08

Chaquetas de Mango con mucho estilo para el entretiempo

Cada vez se va dejando más atrás el invierno y las bajas temperaturas propias de esta época del año, lo que hace que pasemos a estar en una temporada de entretiempo. En ella hay que estar lo suficientemente abrigado pero sin las exigencias de los meses previos, por lo que hay que seleccionar la chaqueta de Mango apropiada.

En el catálogo de la conocida firma catalana se pueden encontrar diferentes chaquetas para derrochar estilo en el entretiempo. Te traemos unas selección de las mejores opciones que puedes encontrar actualmente en Mango.

CHAQUETA DENIM OVERSIZE

CHAQUETA DENIM OVERSIZE

Las prendas vaqueras ofrecen una versatilidad que no se puede encontrar con otros tejidos, siendo muy fácil de hacerla combinar con el resto de la indumentaria. En este caso, la chaqueta denim oversize es una opción muy a tener en cuenta.

Disponible en azul medio y crudo por 29,99 euros, es una prenda perfecta para el periodo de entretiempo. Está confeccionada en 100% algodón, contando con un diseño largo denim, con costura del hombro caída y cuello de solapa. Además tiene manga larga con puños abotonados, bolsillos laterales y bolsillos de solapa con botón.

Posee cierre de botones en la parte delantera, siendo una prenda etiquetada como Commited. Esto significa que es una prenda confeccionada con fibras y/o procesos de producción sostenibles, contribuyendo a reducir su impacto ambiental.