Jerséis chulos de Bershka para el entretiempo con un 40% de descuento

A medida que se va dejando el frío atrás y las temperaturas comienzan a ser más agradables, es el momento de empezar a sumar al armario prendas de entretiempo para los próximos meses. En Bershka se puede encontrar una amplia variedad de opciones, de forma que se pueden encontrar propuestas para todos los gustos.

En esta ocasión te traemos una selección de jerséis chulos de Bershka que están a la venta con un 40% de descuento, lo que hace que sea un momento perfecto para hacerte con estas prendas.

JERSEY ESCOTE CUADRADO DETALLE PECHO

JERSEY ESCOTE CUADRADO DETALLE PECHO

Uno de los jerséis mas económicos que puedes encontrar en Bershka y que te pueden servir para utilizar este entretiempo, en cuánto las temperaturas sean más agradables, es este jersey escote cuadrado con detalle pecho. Su precio de venta es de tan solo 10,79 euros gracias al descuento del 40% actual.

Está disponible tanto en color arena como en azul y negro, de manera que podrás decantarte por aquel que mejor se adapte a tus looks. Está confeccionado en poliéster (50%), acrílico (35%) y poliamida (15%); siendo un jersey corto y de manga larga que puede ser perfecto para tu estilo casual.