El Hormiguero: colaboradoras que parecen estar en el programa por ‘enchufe’

A lo largo de sus quince temporadas, El Hormiguero, el programa estrella en Prime Time de Antena 3 presentado por Pablo Motos, ha contado con infinidad de secciones, algunas de ellas con un mayor éxito que otras.

Sin embargo, hay casos en los que habido una gran unanimidad entre los espectadores al coincidir en que hay algunas de ellas colocadas de manera forzosa y que realmente son secciones poco atractivas. Muchos se quejan de que algunas colaboradoras se encuentran en el programa por «enchufe». Te contamos quienes son.

PILAR RUBIO, ¿EN ‘EL HORMIGUERO’ POR ENCHUFE?

PILAR RUBIO, ¿EN EL HORMIGUERO POR ENCHUFE?

Pilar Rubio es uno de los rostros más conocidos de El Hormiguero en lo que a colaboradoras se refiere; ya que lleva en el programa desde el año 2014. Desde entonces tiene dos secciones fijas, una enfocada a diferentes retos y otra a tendencias de moda.

A pesar de que ha fracasado en diferentes programas en los que ha estado al frente; y que sus secciones no acaban de convencer en muchas ocasiones a gran parte del público, Pablo Motos ha decidido mantener a la esposa de Sergio Ramos en su formato. De esta manera ha tratado de aprovechar el tirón que siempre ha tenido la de Torrejón de Ardoz.