¿Por qué no hay escenas subidas de tono en ‘Love is in the air’? 

En los últimos tiempos existe un gran auge a nivel internacional en lo que respecta a series turcas, entre las cuales se encuentra Love is in the air, la ficción televisiva que Telecinco decidió emitir como respuesta al gran éxito de Mujer y Mi hija de Antena 3.

Desde Mediaset se buscó darle respuesta emitiéndola en horario e máxima audiencia, existiendo opiniones dispares con respecto a la misma. En cuanto a la serie, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, hay quién hecha en falta que haya escenas subidas de tono. Te explicamos los motivos por los que se ha prescindido de ellas.

OTRAS SANCIONES EN TURQUÍA

OTRAS SANCIONES EN TURQUÍA

El Consejo Supremo de Radio y Televisión de Turquía (RTÜK) no tiene dudas a la hora de sancionar a series. Más allá de las multas administrativas recibidas por Love is in the air, también otras dos producciones se han visto afectadas.

En una de ellas la causa fue que en una de las escenas una madre ejerciera un exceso de violencia física y psicológica contra una menor; y en otra, llamada Dam, fue sancionada tras considerar que eran «contrarias a la igualdad de género que fomentan la opresión contra las mujeres y el abuso hacia ellas».