Utensilios de El Corte Inglés para renovar tu cocina a mitad de precio

En El Corte Inglés no hay sector en el que no se hayan hecho notar. El menaje de cocina es esencial en la vida diaria, y con el paso del tiempo, este se estropea, deja de cumplir su función o incluso se rompe por completo. No trates de hacer reparaciones peligrosas, y aprovecha los mejores descuentos de esta gran empresa española en menaje y utensilios para renovar tu cocina, con descuentos de hasta el 50% hasta finales de mes.

Ahora que seguro has aprendido una buena cantidad de recetas durante la cuarentena y la pandemia, es momento de ponerlas en práctica con el mejor menaje. El Corte Inglés es famoso por la buena calidad de sus productos y ahora también sus continuas campañas de descuentos y ofertas. Es por ello que ahora no dudes en aprovechar la ocasión para hacer una buena renovación, y te durará muchos años si la cuidas como es debido.

Juego de sartenes en El Corte Inglés

el corte inglés

Comenzamos por un imprescindible. Al igual que una batería de ollas es muy importante, también un buen juego de sartenes. Y es que estas se usan de forma más habitual, y por lo tanto, son las que antes acaban en la basura. A nadie le gusta que su comida se quede pegada porque el antiadherente desaparece. Para retrasar este problema, lo mejor es nunca lavar la sartén cuando aún está caliente, y por supuesto, nada de usar una esponja metálica.

Este juego de tres sartenes de El Corte Inglés ha sido fabricado en aluminio forjado. Se trata de un material espeso, a la par que duradero, por no hablar de que retiene a las mil maravillas el calor. Están hechas pensando en que tengan una buena resistencia a la deformación. También tienen un fondo Full Induction y un buen revestimiento antiadherente, tanto interior como exterior TEFLON® CLASSIC. Es de una muy alta calidad y libre de PFOA.

Esto es lo que impide que los alimentos se queden pegados, además de asegurar una limpieza realmente fácil y cómoda. También son aptas para todo tipo de encimeras, incluyendo las de inducción. Si quieres lavarlas en el lavavajillas, no tendrás ningún problema. Su mango es ergonómico y seguro, ha sido fabricado en baquelita termo resistente, por lo que no corres peligro de quemarte. Llega el momento de conocer el descuento de El Corte Inglés. Su precio original es de 55,95 euros, y ahora lo puedes encontrar por solo 33,57 euros, con un 40% de descuento. Una ganga que no puedes dejar pasar.