Utensilios de El Corte Inglés para renovar tu cocina a mitad de precio

En El Corte Inglés no hay sector en el que no se hayan hecho notar. El menaje de cocina es esencial en la vida diaria, y con el paso del tiempo, este se estropea, deja de cumplir su función o incluso se rompe por completo. No trates de hacer reparaciones peligrosas, y aprovecha los mejores descuentos de esta gran empresa española en menaje y utensilios para renovar tu cocina, con descuentos de hasta el 50% hasta finales de mes.

Ahora que seguro has aprendido una buena cantidad de recetas durante la cuarentena y la pandemia, es momento de ponerlas en práctica con el mejor menaje. El Corte Inglés es famoso por la buena calidad de sus productos y ahora también sus continuas campañas de descuentos y ofertas. Es por ello que ahora no dudes en aprovechar la ocasión para hacer una buena renovación, y te durará muchos años si la cuidas como es debido.

Batería de cocina

el corte inglés

Hablábamos antes de ellas y aquí está: una buena batería de cocina con un 40% de descuento y que será tuya en El Corte Inglés por 137,40 euros. Tiene un diseño contemporáneo a la par que elegante, gracias principalmente a su acabado mate y negro. Compuesta por cinco piezas, le dará un toque de modernidad y gran calidad a tu cocina, y lo más importante, podrás preparar increíbles recetas con todas ellas.

Están hechas con acero inoxidable, y su base ha sido fabricada con tecnología Sigma Classic+. Está formada por varias capas, las cuales son una buena ayuda para mantener el calor y así mantenerlas calientes mucho más tiempo. Debido a su encapsulado recto, el calor es transmitido hacia los laterales, como resultado, un buen ahorro de energía, y un fantástico rendimiento. También tiene revestimiento antiadherente interior y exterior de TEFLON® PLATINUM PLUS, libre de PFOA.