¿A Supervivientes? La estrategia de Estela Grande para hacer caja en televisión

Estela Grande se dio a conocer ante el gran público tras participación en Gran Hermano VIP 7. En el reality de Mediaset la modelo tuvo una participación no exenta de polémicas, siendo la duodécima expulsada. Ahora, tiene un plan para volver al primer plano televisivo y su intención sería la de formar parte de la próxima edición de Supervivientes.

La expareja de Diego Matamoros estaría planificando una estrategia que le permitiría volver a hacer caja en televisión; y pocas opciones tiene a su mano tan factibles como la de participar en el programa de supervivencia. Te contamos sus planes.

QUIÉN ES ESTELA GRANDE

QUIÉN ES ESTELA GRANDE

Estela Grande llegó en 2019 a participar en GH VIP siendo una de las grandes desconocidas de la edición. La joven madrileña de 25 años se dio a conocer por su relación sentimental y posterior boda con Diego Matamoros, el hijo del popular colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros.

Pese a estar graduada en Psicología, realmente se ganaba la vida como modelo e influencer, además de hacer algunos pinitos como diseñadora. En los últimos años, y sobre todo, a raíz de su paso por el concurso de Telecinco, colabora con una gran cantidad de marcas, vinculadas principalmente al mundo de la moda, el deporte o la cosmética.

En la actualidad tiene en su cuenta de Instagram más de 386.000 seguidores. Además, cuenta con su propio programa Sigue mi Estela en mtmad.