¿A Supervivientes? La estrategia de Estela Grande para hacer caja en televisión

Estela Grande se dio a conocer ante el gran público tras participación en Gran Hermano VIP 7. En el reality de Mediaset la modelo tuvo una participación no exenta de polémicas, siendo la duodécima expulsada. Ahora, tiene un plan para volver al primer plano televisivo y su intención sería la de formar parte de la próxima edición de Supervivientes.

La expareja de Diego Matamoros estaría planificando una estrategia que le permitiría volver a hacer caja en televisión; y pocas opciones tiene a su mano tan factibles como la de participar en el programa de supervivencia. Te contamos sus planes.

UNA MODELO DE ÉXITO

UNA MODELO DE ÉXITO

Estela Grande se dio a conocer en gran parte con motivo de su relación con Estela Grande en 2016. La pareja anunció en 2018 su compromiso matrimonial, con la intención por aquel entonces de formar una familia juntos. Tras darse el «Sí, quiero» en julio de ese mismo año, en 2020 decidieron divorciarse.

Al margen de su vida sentimental, antes de entrar a la casa de Gran Hermano logró convertirse en una modelo de éxito. De hecho, tuvo oportunidad, gracias a su trabajo, de vivir en grandes ciudades europeas, además de desfilar para Calzedonia, Agatha Ruiz de la Prada o Women Secret, entre otras.

A pesar de sus estudios en psicología, en los últimos años ha reiterado su intención de, al menos a corto plazo, continuar completamente centrada en el mundo de la moda.