El Hormiguero: los invitados de esta semana (15-18 marzo)

Arrancamos otra semana muy interesante en El Hormiguero, que como es habitual, recibe en su plató de lunes a jueves a cuatro – o más – personajes de plena actualidad para charlar un rato con Pablo Motos sobre su trabajo o cualquier otro aspecto que pueda resultar de interés a la audiencia. Estos son los invitados de esta semana:

Marianico El Corto

2020021921255564884 Moncloa

El lunes parece que vamos a tener un programa para nostálgicos pues Pablo Motos recibirá en El Hormiguero a Miguel Ángel Tirado. Quizá no te suene de nada su nombre pero
¿y si te decimos Marianico el Corto? Seguro que entonces si te suena, ya que el cómico se hizo muy conocido en programas de variedades míticos de los noventa como Si lo sé no vengo, No te rías que es peor o ¿Qué apostamos? entre otros muchos. Esta noche, se sentará un rato con Pablo Motos para promocionar la serie que protagoniza en HBO y que casualmente habla de un cómico en crisis, que trata de huir del personaje que le dio la fama y que tiene que reinventarse. Irónico ¿no? La serie se estrenó hace casi un año en HBO y no ha dejado de cosechar muy buenas críticas desde entonces. Se titula “El último show”.