La serie de Telecinco que Susana Abaitua protagonizó hace 10 años

El nombre de Susana Abaitua ha saltado a la fama nacional después de su papel en ‘Patria’, la adaptación de HBO del best seller de Fernando Aramburu. Sin embargo, y a pesar de su juventud, la vitoriana tiene en su haber grandes éxitos como La pecera de Eva, en Telecinco, que fue su primer gran proyecto de continuidad en las televisiones nacionales. Después se sucederían otros grandes éxitos como ‘La Llamada’, que aún se mantiene en los teatros, y en el que ella participó con los Javis desde 2015 a 2018. Hoy visita ‘El Hormiguero’ junto con Álvaro Cervantes para presentar al gran público su último trabajo, la comedia ‘Loco por ella’, que se podrá ver en Netflix. ¿En qué otras ficciones ha participado la joven Susana Abaitua?

VIDA LOCA, DONDE HIZO DE HIJA DE TONI CANTÓ

Después de su actuación en ‘La pecera de Eva’, en 2011 Susana Abaitua recibió una invitación para participar en la siguiente obra de uno de sus guionistas: ‘Vida loca’, una nueva serie de comedia de Telecinco en la que interpretó a una hija de padres divorciados que sin embargo fuerzan a todos a trasladarse a vivir a San Sebastián. Quien interpretaba el papel de su padre era Toni Cantó.

Comenzaron las emisiones con una buena acogida de audiencia, pero rápidamente fue desinflándose. La crítica la ponía como una serie interesante, pero la audiencia de Telecinco no pensaba lo mismo, y eso que apostó por capítulos más cortos de 25 minutos y no de 50 como venía siendo lo habitual. Fue cancelada antes del final de la primera temporada.

vida loca serie