El truco definitivo para ‘piratear’ la PS4

Cuando compramos una consola siempre pensamos en poder ‘piratearla’. Desde hace muchos años es la palabra que acompaña a su venta. En este caso, desde hace tiempo que la PS4 se puede piratear, pero es cierto que tiene que cumplir con algunas premisas. Por ejemplo, no haber actualizado la consola a versiones más recientes de firmware.

Incluso otro de los requisitos era tener una con una versión antigua en la que se descubra un exploit. Sin embargo, las consolas previas a agosto de 2020 que no estén actualizadas ahora pueden piratearse. Te vamos a dar el truco definitivo para poder tener tu PS4 ‘pirateada’ y poder acceder a más funciones.

El pirateo en las consolas de Play Station

El pirateo en las consolas de Play Station

Si perteneces a la generación EGB seguro que te acuerdas de la PlayStation 2. El primer sueño era poder tenerla, para eso había que tirar de ahorros o de regalos de cumpleaños. El segundo sueño era piratearla y con ello poder jugar a todos aquellos juegos que querían de forma gratuita. Gracias este pirateo mucha gente se acabó comprando la Ps2 para poder jugar a todos los videojuegos, que por cierto eran bastante caros.

Cuando llegó la PlayStation 3 también hubo la oportunidad de poder piratear la consola. Aunque es cierto que no era tan fácil, en Sony se encargó de poner trabas a todo el que modificaba la consola. Y ahora le ha llegado el turno a la PS4, mientras que la recién sacada Play Station 5, de la que dices en la mejor, nada se sabe.