El truco definitivo para ‘piratear’ la PS4

Cuando compramos una consola siempre pensamos en poder ‘piratearla’. Desde hace muchos años es la palabra que acompaña a su venta. En este caso, desde hace tiempo que la PS4 se puede piratear, pero es cierto que tiene que cumplir con algunas premisas. Por ejemplo, no haber actualizado la consola a versiones más recientes de firmware.

Incluso otro de los requisitos era tener una con una versión antigua en la que se descubra un exploit. Sin embargo, las consolas previas a agosto de 2020 que no estén actualizadas ahora pueden piratearse. Te vamos a dar el truco definitivo para poder tener tu PS4 ‘pirateada’ y poder acceder a más funciones.

La PS4, la consola deseada

La PS4, la consola deseada

La PlayStation 4, más conocida como PS4, es la cuarta videoconsola del modelo PlayStation.​ Fue anunciada oficialmente el 20 de febrero de 2013 en el evento PlayStation Meeting 2013 y desde entonces se convirtió en la joya de la corona de las consolas. Todos los amantes de los videojuegos querían tener una.

La consola PS4 el primer día de su lanzamiento vendió más de 1 millón de consolas solo en territorio de los Estados Unidos.12​ Al inicio de su conferencia de prensa en la Gamescom 2014, Sony anunció que ya había vendido más de 10 000 000 unidades de la PlayStation 4. Sin duda, fue una revolución la que armó entre los amantes de la consola.