El truco definitivo para ‘piratear’ la PS4

Cuando compramos una consola siempre pensamos en poder ‘piratearla’. Desde hace muchos años es la palabra que acompaña a su venta. En este caso, desde hace tiempo que la PS4 se puede piratear, pero es cierto que tiene que cumplir con algunas premisas. Por ejemplo, no haber actualizado la consola a versiones más recientes de firmware.

Incluso otro de los requisitos era tener una con una versión antigua en la que se descubra un exploit. Sin embargo, las consolas previas a agosto de 2020 que no estén actualizadas ahora pueden piratearse. Te vamos a dar el truco definitivo para poder tener tu PS4 ‘pirateada’ y poder acceder a más funciones.

3
Sus características

Como te decimos, la videoconsola PS4 marcó un antes y un después. En este caso lo más llamativo es que dispone de un microprocesador tipo APU de ocho núcleos x86-64 a 1.6 GHZ fabricado por AMD bajo el nombre en clave Liverpool, basado en la arquitectura Jaguar. Una GPU AMD 787032​ con una potencia de procesamiento de 1,84 Teraflops, que puede dedicarse a diferentes tareas que no sean exclusivamente gráficas.

Cuenta también con una memoria RAM unificada de 8 GB, GDDR5, con un ancho de banda de 176 GB/segundo. Los jugadores tienen la opción de utilizar sus nombres reales para que los amigos lo reconozcan, además de un apodo en otras situaciones de juego. Ante esto, la consola pronto se convirtió en el deseo de todos.