Blazers de Zara por menos de 40 euros para fardar de estilo en primavera

Con la llegada de la primavera, es el momento de renovar el armario y añadir nuevas prendas que nos puedan permitir lucir de la mejor manera posible. En el extenso catálogo de Zara, la principal firma del Grupo Inditex, es posible encontrar todo aquello que puedas necesitar, incluida una amplia variedad de blazers.

Si estás pensando en hacerte con una, te traemos una selección de blazers a la venta por menos de 40 euros para que puedas fardar de estilo esta primavera. Te traemos propuestas para todos los gustos que están disponibles en esta marca del grupo fundado por Amancio Ortega.

BLAZER SIN SOLAPA

BLAZER SIN SOLAPA

Esta blazer sin solapa es una de las opciones más interesantes que podemos encontrar actualmente en Zara. Disponible en acabado coral, amarillo y azul empolvado, se puede combinar fácilmente con los pantalones a juego que puedes encontrar en la firma del grupo Inditex. Su precio de venta es de 39,95 euros.

Es una blazer de cuello sin solapa con hombros marcados y manga larga, la cual tiene bolsillos delanteros de vivo y cierre frontal con gancho metálico. Esta prenda se encuentra confeccionada en una mezcla de poliéster, viscosa y elastano, con forro 100% de acetato.

Forma parte de la línea Joir Life. Care For Fiber, al encontrarse fabricada con al menos un 25% de poliéster reciclado. De esta manera es una prenda que ha sido confeccionada utilizando tecnologías y materias primas que ayudan a reducir el impacto medioambiental.