Estas son las tiendas de Zara que van a cerrar

El Grupo Inditex creado por Amancio Ortega se encuentra inmerso desde hace meses en una profunda reestructuración que le llevará a cerrar un total de 79 tiendas en todo el territorio nacional hasta el próximo mes de abril, entre ellas locales de sus cadenas Zara, Bershka, Oysho, Pull&Bear, Stradivarius y Massimo Dutti.

En verano, la empresa gallega dio a conocer sus planes, informando de que apostaría por reforzar su negocio digital, lo que al mismo tiempo provocaría una reordenación de sus comercios físicos. El proceso se completará con el cierre de hasta 300 tiendas en España. Te contamos las tiendas de Zara que cerrarán en los próximos meses.

EL CIERRE DE LA PRIMERA TIENDA QUE ZARA ABRIÓ EN MADRID

EL CIERRE DE LA PRIMERA TIENDA QUE ZARA ABRIÓ EN MADRID

En el pasado mes de noviembre, el Grupo Inditex anunció que cerrará uno de los establecimientos más simbólicos de la compañía. Cerró la primera tienda que Zara abrió en Madrid, que al mismo tiempo fue la primera tienda de la empresa fuera de A Coruña.

El Zara situado en la calle Carretas, 6, fue un gran impulso para un grupo que ha llegado a tener casi 7.500 tiendas repartidas por todo el planeta durante el año 2019. Sin embargo, la crisis del coronavirus y el auge del comercio electrónico, ha llevado a la compañía gallega a hacer reestructuraciones.

La persiana de su primer establecimiento en la capital, frente a la Puerta del Sol, se bajará por última vez en el próximo mes de marzo.