Chenoa: ¿Por qué dicen que su carrera musical ha tocado fondo?

De Chenoa sabemos que es ‘humana’, que cuando nosotros vamos, ella vuelve, y sobre todo que con ella ‘todo irá bien’. Sin embargo, parece que en los últimos años su carrera musical no es lo que esperaba. Hemos comenzado a notar ciertas razones por la que dicen que su carrera musical ha tocado fondo. ¿Crees que esto es verdad? Ponemos los argumentos sobre la mesa.

Laura, o lo que es lo mismo, Chenoa se dio a conocer tras su paso por la primera edición del programa Operación Triunfo, un concurso que ahora duda en si volver o no. A partir de aquí comenzó su carrera como cantante, sacando varios álbumes, como Absurda Cenicienta, Otra Dirección o Soy humana, el último álbum que sacó en 2016. Son ya casi cinco años sin noticias musicales de ella.

6
¿Chenoa abandona la música?

Es la gran pregunta que se hace todo el mundo, ¿abandona Chenoa la música? Pues la respuesta es no…de momento. Ella pretende sacar un nuevo disco en este 2021 aunque de momento no hay nada firme sobre la mesa. Y es que el 2020 ha llegado demasiado cargado de emociones.

Ahora de momento la cantante de Baleares está preparando su boda con Miguel Sánchez Encinas, un prestigioso urólogo con el que comparte su enfermedad: endometriosis. Además tiene pendientes varios proyectos de televisión. Es decir que la agenda la tiene cargada, aunque es cierto que de conciertos solo tenemos una noticia según su web: el 22 de mayo en el Teatro La Passió de Esparraguera (Barcelona) donde ya estuvo hace varios años.