Chenoa: ¿Por qué dicen que su carrera musical ha tocado fondo?

De Chenoa sabemos que es ‘humana’, que cuando nosotros vamos, ella vuelve, y sobre todo que con ella ‘todo irá bien’. Sin embargo, parece que en los últimos años su carrera musical no es lo que esperaba. Hemos comenzado a notar ciertas razones por la que dicen que su carrera musical ha tocado fondo. ¿Crees que esto es verdad? Ponemos los argumentos sobre la mesa.

Laura, o lo que es lo mismo, Chenoa se dio a conocer tras su paso por la primera edición del programa Operación Triunfo, un concurso que ahora duda en si volver o no. A partir de aquí comenzó su carrera como cantante, sacando varios álbumes, como Absurda Cenicienta, Otra Dirección o Soy humana, el último álbum que sacó en 2016. Son ya casi cinco años sin noticias musicales de ella.

Los otros negocios de Chenoa

Los otros negocios de Chenoa

Y es que los negocios de Chenoa no son solo musicales, por eso pensamos que está tranquila, aunque somos conscientes de que su pasión es la de cantar, pero las circunstancias han provocado que su carrera también tome otros caminos. Por ejemplo, colabora con numerosas organizaciones benéficas y ha firmado contratos publicitarios con diversas marcas como Avon, Amena, Pepsi, entre otras. Y hasta ha llegado a protagonizar una campaña para una compañía telefónica con mucha guasa y la famosa cobra como protagonista.

La última noticia que hemos sabido de la mallorquina es una curiosidad. La extriunfita aclaró en el programa Dos parejas y un destino que ya no tiene su famoso chándal de la ruptura con Bisbal. Aseguró que lo regaló.  “No voy a decir dónde lo compré, pero me costó seis euros”, afirmó para deleite de sus fans.