La sangre envasada y otros productos polémicos de Mercadona

Con el paso de los años Mercadona se ha convertido en una gran referencia en España, siendo una de las cadenas de supermercados preferidas por los consumidores. La gran relación calidad – precio de muchos de sus productos, especialmente bajo su marca blanca, la han llevado a esta situación.

Sin embargo, la empresa valenciana de Juan Roig no siempre acierta con los productos que lanza al mercado, llegando también a despertar fuertes críticas. En esta ocasión te hablamos de la sangre envasada, su última novedad, y otros productos polémicos que se pueden o han podido comprar en Mercadona.

SANGRE DE CERDO ENVASADA, A LA VENTA EN MERCADONA

SANGRE DE CERDO ENVASADA, A LA VENTA EN MERCADONA

Mercadona ha sembrado la polémica tras irrumpir en su lineal un nuevo producto: sangre de cerdo envasada. En la cadena de tiendas valenciana se comercializa en un formato de 250 gramos por 1,42 euros.

Aunque la sangre de cerdo es un alimento muy apreciado en determinados lugares del territorio nacional y es posible cocinarla de diferentes formas, muchos consumidores se han mostrado en contra de este producto.

Aunque hay quienes elogian el nuevo alimento que pueden comprar en el supermercado español, otros han sido muy críticos con Mercadona. Independientemente de la postura de cada uno, sin duda la sangre de cerdo envasada ha generado polémica.