Malú, ¿al paro? Los problemas que pueden dejarla sin trabajo

María Lucía Sánchez Benítez, «Malú«, parece haber perdido presencia y protagonismo en la televisión de nuestro país. Tras haber estado presente en diferentes ediciones de La Voz, donde ejerció como coach, ahora podría no regresar a la televisión.

En esta ocasión te traemos los motivos que podrían llevar a la pareja de Albert Rivera, exlíder de Ciudadanos, a no volver a aparecer en la pequeña pantalla de nuestro país. De esta manera, su carrera en la pequeña pantalla podría haber llegado a su fin.

MALÚ, UNA CANTANTE DE ÉXITO

MALÚ, UNA CANTANTE DE ÉXITO

La cantante, compositora e intérprete española, Malú, ha logrado cosechar el éxito profesional en su dilatada trayectoria musical. Esta se inició en el año 1998, cuando con solo 15 años empezó a grabar su primer disco, en el cual colaboraron cantantes de la talla de Alejandro Sanz y Pedro Guerra.

Con ese primer disco logró cosechar un gran éxito, lanzando posteriormente otros once álbumes de estudio, además de cinco álbumes recopilatorios y dos álbumes en directo. Es una de las artistas más famosas de su género, contando con más de 5 millones de discos vendidos y numerosos reconocimientos.

Más allá de sus éxitos en el escenario, en los últimos años ha estado de actualidad por sus trabajos en televisión, así como por mantener una relación sentimental con el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera.