Malú, ¿al paro? Los problemas que pueden dejarla sin trabajo

María Lucía Sánchez Benítez, «Malú«, parece haber perdido presencia y protagonismo en la televisión de nuestro país. Tras haber estado presente en diferentes ediciones de La Voz, donde ejerció como coach, ahora podría no regresar a la televisión.

En esta ocasión te traemos los motivos que podrían llevar a la pareja de Albert Rivera, exlíder de Ciudadanos, a no volver a aparecer en la pequeña pantalla de nuestro país. De esta manera, su carrera en la pequeña pantalla podría haber llegado a su fin.

PRESENCIA TELEVISIVA

PRESENCIA TELEVISIVA

Además de su faceta como cantante y compositora, Malú también ha tenido una gran presencia televisiva. De hecho, la madrileña hizo sus pinitos como actriz, participando en series de televisión como Médico de familia (1998); Al salir de clase (2002); Manolo y Benito Corporeision (2007); Yo soy Bea (2007-2009); Amores verdaderos (2012); y Dreamland (2014). En todas ellas se interpretó a sí misma y apareció en determinados capítulos.

Además de haber sido invitada en numerosos programas de televisión, principalmente se la conoce por ser coach de La Voz y La Voz Kids. En este concurso fue ganadora en La Voz 2 con David Barrull; en La Voz Kids 1 con María Parrado; y en La Voz 4, con Irene Caruncho.