Concursantes que han pasado por OT y La Voz y desconoces

Una de las cosas fundamentales para alcanzar el éxito es la perseverancia. Y es que hablar de éxito no es en ningún caso dejar todas tus circunstancias al azar, sino que en necesario poner otros ingredientes como la voluntad, el trabajo, la disciplina, pero por supuesto contar de base con talento para aquello por lo que te has propuesto triunfar, como el que se tiene que demostrar en concursos de la televisión como OT o La Voz.

Y de ‘triunfitos’ es de quienes os vamos a hablar. Estas personas que fueron elegidas para participar en OT, dispuestos a aprender y a dar lo mejor de sí mismo para conseguir una carrera musical, no solo han pasado por este tipo de formatos. Son muchos los concursantes que también han probado suerte en otros espacios de la televisión de éxito como La Voz, que seguro desconoces y de quienes os vamos a hablar a continuación desde Moncloa.com.

El pasado oscuro de Alfred en ‘La Voz’ antes de OT

concursantes-ot-La-Voz

Con el tema Waiting on the world to change, Alfred García pasaba por las audiciones a ciegas en la cuarta edición de ‘La Voz España’. Tal y como él mismo se ha encargado de recordar a através de su página de Facebook: «Por estas fechas me presentaba a los que iban a ser unos largos casting para llegar a concursar en el programa musical, La Voz España. Una gran y bonita oportunidad de expresarme por televisión como lo se desde una de las ramas del arte: la música», expresaba. Tal y como él mismo ha contado, cantó un tema suyo propio a petición de Melendi, con el que no consiguió cautivar a ninguno de los miembros del jurado, ya que ninguno apretó el botón para darle una oportunidad en el programa.