Anabel Pantoja: el motivo por el que podría no volver a Sálvame

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja decidió en el pasado mes de febrero tomarse un descanso de Sálvame. De esta forma optó por descansar un tiempo de todos aquellos conflictos a los que tenía que enfrentarse en el espacio de Telecinco por su labor de colaboradora.

Tras protagonizar varias polémicas relacionadas con críticas a otros trabajadores, un supuesto embarazo y su línea de joyas, abandonó el plató de manera temporal. Sin embargo, ahora estaba todo previsto para que pudiese regresar, pero hay un motivo por el cual podría retrasarse su regreso.

EL DESCANSO DE ANABEL PANTOJA

EL DESCANSO DE ANABEL PANTOJA

En el pasado mes de febrero, Anabel Pantoja apareció en Sálvame para anunciar que abandonaba el programa. Tras amenazar en múltiples ocasiones con irse del espacio de Telecinco, las polémicas que protagonizó en los días previos fueron clave para que decidiese tomar esta decisión.

En su aparición en plató quiso anunciar, dirigiéndose a la cámara, que abandonaba su puesto como colaboradora, al menos durante una temporada. «Que sepáis que he sido muy feliz. No sé si seguiré siéndolo, pero voy a estar en ‘pause’ y me voy a marchar un tiempo«, comunicó la andaluza.

De esta forma quiso alejarse de la televisión para tratar de dejar atrás todos los problemas que estaba sufriendo, dejando la puerta abierta a un posible regreso. Tras anunciar su marcha recibió el apoyo de diferentes colaboradores, así como de su primo Kiko Rivera.