Los motivos de Jorge Javier Vázquez para darle la patada a Telecinco

A lo largo de los últimos años siempre se ha pensado que la relación entre Telecinco y Jorge Javier Vázquez era idílica. De hecho, el presentador catalán ha estado omnipresente en una gran cantidad de programas de Mediaset, siendo el responsable de dirigir los formatos de mayor éxito.

Sin embargo, parece que todo ha cambiado y que el de Badalona empieza a perder algo de peso en la parrilla televisiva, llegando a ver como algunos de sus programas desaparecen de la misma. Te contamos los motivos de Jorge Javier Vázquez para darle la patada a Telecinco y cambiar de aires.

¿SEPARARÁN SUS CAMINOS TELECINCO Y JORGE JAVIER VÁZQUEZ?

¿SEPARARÁN SUS CAMINOS TELECINCO Y JORGE JAVIER VÁZQUEZ?

En los últimos años ha sido habitual que todo formato de éxito de Telecinco haya estado presentado por Jorge Javier Vázquez, el presentador estrella de la cadena. Cada vez ha acaparado más minutos en pantalla, al presentar Sálvame en sus diferentes ediciones de diario y fin de semana.

Además, también se puso al frente de Supervivientes, Gran Hermano sustituyendo a Mercedes Milá en 2016; y otros formatos como El tiempo del descuento o La casa fuerte. Parecía que todo lo que tocaba lo convertía en oro y que todo marchaba a la perfección en Mediaset, pero esta unión podría llegar a su fin por diferentes motivos.

El presentador no está satisfecho con algunos asuntos de la cadena, y esta podría plantearse una total reestructuración que afectaría al catalán.