Los motivos de Jorge Javier Vázquez para darle la patada a Telecinco

A lo largo de los últimos años siempre se ha pensado que la relación entre Telecinco y Jorge Javier Vázquez era idílica. De hecho, el presentador catalán ha estado omnipresente en una gran cantidad de programas de Mediaset, siendo el responsable de dirigir los formatos de mayor éxito.

Sin embargo, parece que todo ha cambiado y que el de Badalona empieza a perder algo de peso en la parrilla televisiva, llegando a ver como algunos de sus programas desaparecen de la misma. Te contamos los motivos de Jorge Javier Vázquez para darle la patada a Telecinco y cambiar de aires.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ, INSATISFECHO CON SU SALARIO

Los motivos de Jorge Javier Vázquez para darle la patada a Telecinco

En muchas ocasiones se ha hablado acerca del salario de Jorge Javier Vázquez en Mediaset. Se ha especulado con que cobra más de 5 millones de euros, aunque el propio presentador catalán ha asegurado en más de una ocasión que no alcanza estas cifras.

De hecho, ha ido más allá y ha querido matizar que cree que dado su status en el mundo televisivo, debería cobrar más de lo que cobra, pero que la situación actual no lo permite.

«También te digo que si yo hubiera pillado la época buena de televisión sería uno de los hombres más ricos de España. No he pillado la mala, pero tampoco he pillado la buena. La época de Emilio Aragón, Carlos Lozano era otra. Con hacer los especiales que he hecho y los diarios tendría un pastizal», manifestó al respecto.