Faldas y vestidos de Sfera a precio de risa por el fin de temporada

Con la llegada de la primavera, las necesidades de nuestro armario son diferentes, y esto hace que empiecen a aparecer con mucha más frecuencias vestidos y faldas. El aumento de las temperaturas de esta época del año hace que sea una buena oportunidad para empezar a lucirlas, y en Sfera hay una selección a un precio muy ajustado.

En el extenso catálogo de la marca de moda propiedad de El Corte Inglés hay prendas de ropa para todos los gustos, con algunas propuestas muy interesantes por su bajo coste. Por ello, a continuación te traemos vestidos y faldas de Sfera a precio de risa por el fin de temporada.

VESTIDO ESTAMPADO FLORAL

VESTIDO ESTAMPADO FLORAL

Entre las grandes oportunidades que se pueden encontrar en Sfera y que son perfectas para la primavera se encuentra este vestido estampado floral. Por sus motivos encaja perfectamente en esta época del año, por lo que teniendo en cuenta que se puede encontrar por solo 10,35 euros (25,99 PVP habitual), es un modelo que no puedes dejar pasar.

Se trata de un vestido corto de manga larga con estampado de flores que se encuentra confeccionado con poliéster (95%) y elastano (55) y que podrás combinar muy fácilmente con muchos de los modelos de zapatos que puedes encontrar en la marca de moda de El Corte Inglés.

El cuello del vestido es redondo, con un acabado en tonalidad clara que se encuentra lleno de flores de tono azul, rojo y rosa. Puede ser una opción perfecta para acudir a eventos esta primavera.