Faldas y vestidos de Sfera a precio de risa por el fin de temporada

Con la llegada de la primavera, las necesidades de nuestro armario son diferentes, y esto hace que empiecen a aparecer con mucha más frecuencias vestidos y faldas. El aumento de las temperaturas de esta época del año hace que sea una buena oportunidad para empezar a lucirlas, y en Sfera hay una selección a un precio muy ajustado.

En el extenso catálogo de la marca de moda propiedad de El Corte Inglés hay prendas de ropa para todos los gustos, con algunas propuestas muy interesantes por su bajo coste. Por ello, a continuación te traemos vestidos y faldas de Sfera a precio de risa por el fin de temporada.

VESTIDO BOTONES HOMBRO DE SFERA

VESTIDO BOTONES HOMBRO DE SFERA

Sfera es una merca que ha logrado hacerse con un hueco en el mercado por la alta calidad de sus productos, al mismo tiempo que ofrece precios interesantes en muchas de sus prendas. En este caso, aprovechando el fin de la temporada te puedes hacer con vestidos y faldas a las que podrás sacar el máximo provecho durante los próximos meses.

Un claro ejemplo de ello es este vestido botones hombro, el cual puedes encontrar en tallas M y L por solo 11,95 euros; y esto supone una importante rebaja con respecto a su precio de venta habitual de 39,99 euros.

Confeccionado en poliéster (95%) y spandex (5%) es un vestido midi de cuello redondo y sin mangas que cuenta con fruncido en la cintura y botones en el hombro a modo de decoración. Es de color morado y ofrece suficiente versatilidad para que pueda estar en tu armario y le puedas sacar el máximo partido.

Dado su diseño es posible aprovecharlo tanto para looks formales como para otros más casuales, dando pie a que se pueda combinar de manera sencilla con diferentes tipos de calzado y complementos.