¿Qué va a presentar Xiaomi en su evento el 29 marzo?

Los fans de Xiaomi tienen marcado el 29 de marzo en todos los calendarios. Seguro que se han puesto una alarma en su teléfono móvil para ese día. ¿Por qué? Pues porque la marca china está preparando un lanzamiento mundial para esa fecha. ¿Qué puede ser? Pues la imaginación es libre y ya se habla de sus nuevos televisores, el Mi 11 Ultra, el Xiaomi Mi 11 Lite y muchas sorpresas más. Vamos a hacer de investigadores.

En una semana marcada por las presentaciones, como por ejemplo te hemos hablado de lo nuevo de POCO, Xiaomi ha decidido dar una alegría a sus consumidores con el anuncio de que el29 de marzo va a lanzar un producto que revolucionará el mercado. ¿Qué puede ser? Pues así estamos nosotros, aunque alguna posible idea tenemos.

La revolución Xiaomi

La revolución Xiaomi

Ya no entendemos la vida sin la marca Xiaomi. La verdad es que la empresa china de tecnología ha logrado meterse de lleno en nuestras casas. Primero lo hizo con los teléfonos móviles, y ahora poco a poco se va haciendo hueco con más aparatos, incluso ya fabrica hasta básculas de peso.

Xiaomi ha ganado cuota de mercado en China y ha ampliado su línea productos a otros dispositivos electrónico. Y ahora, al más puro estilo de Apple, anuncia ya eventos para presentar sus novedades. El 29 de marzo es la fecha elegida.