POCO F3: características y precio del POCO más esperado

Los fans de Xiaomi saben de que estamos hablando, y muy bien, cuando decimos la palabra Poco. Y es que este modelo se ha convertido en uno de los más buscados. Es el famoso miembro de la serie F. Un móvil que ha revolucionado el mercado por sus muchas prestaciones y su poco precio. Ahora bien, antes de que llegue a España hay que hacer un análisis para entender si es el smartphone que queremos.

Su último modelo acaba de ser presentado y la verdad es que las expectativas están muy altas. Entre las frases que hemos podido leer hay una que nos ha gustado y llamado la atención, de este modelo dicen que “es una bestia tirada de precio”. Sin duda, una de las mejores definiciones que podemos escuchar. Vamos a hacer el análisis que se merece.

El Xiaomi POCO F3

El Xiaomi POCO F3

Vamos a conocer de manera genérica al Xiaomi Poco F3 y posteriormente iremos más a los detalles. Lo primero que tenemos en nuestras manos es un smartphone con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas a resolución Full HD+. Además cuenta con un procesador Snapdragon 870 en su interior, acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o bien 8GB de memoria RAM con 256GB de almacenamiento

Y por supuesto, como suele pasar en los modelos de la marca china, la cámara es tremenda. Llega con una triple de 48MP + 8MP + 5MP en su posterior, además cuentan con una frontal de 20 MP y completa sus características con una batería de 4520 mAh de carga rápida, parlantes stereo. Y más características de las que luego hablaremos.