Stradivarius: 8 prendas con estilo para ser la más guapa esta primavera

Tras llegar la primavera, las necesidades cambian en numerosos sentidos, incluido en todo lo referente a la moda. En esta época del año predominan los tonos más alegres y coloridos en las prendas de ropa, así como aquellas en las que por sus tejidos o diseño se protege en menor medida del frío. En Stradivarius ya es posible encontrar los artículos de nueva temporada.

Si quieres ir a la moda y lucir prendas perfectas para estos meses del año previos a la llegada del verano, te traemos una selección de ocho prendas con estilo para ser la más guapa esta primavera gracias a la marca del Grupo Inditex.

CAMISETA BOYFRIEND FLUIDA

CAMISETA BOYFRIEND FLUIDA

Entre las novedades de Stradivarius más destacadas para la temporada primaveral tenemos que destacar esta camisa broyfriend fluida. Está a la venta en azul celeste, blanco, negro, azul, fucsia y con estampado de flores a un precio de 15,99 euros.

Es una camisa amplia de cuello solapa y de manga larga que tiene un cierre frontal con botones. Está confeccionada en 100% poliéster y puede encajar perfectamente en tus looks para los días con temperaturas más agradables.

En función del acabado elegido te podrás encontrar con diferentes posibilidades de uso, pudiendo dar un toque especial a tu estilo, muy acorde a esta época del año.