Más rebajas en Stradivarius: 8 prendas al 40% de descuento

Aunque hace un tiempo que finalizó el período de rebajas en casi todas las tiendas, en Stradivarius hemos encontrado una sección especial donde aún podemos encontrar muchas de sus prendas más deseadas con descuentos increíbles de hasta el 40 por ciento.

Jerséis, cárdigans perfectos para primavera, accesorios y complementos e incluso pantalones. Si quieres armar un look de nueva temporada con elementos casi a mitad de precio, esta será sin duda la ocasión perfecta para hacerlo. Además, es un buen momento debido a que todavía no tenemos el calor encima y podemos plantearnos el cambio de armario.

Si crees que necesitas una prenda nueva, descubre las rebajas de por vida de Stradivarius: 8 prendas al 40% de descuento.

Jersey rib de tacto suave, también con una gran rebaja

jersey rib suave

Stradivarius es conocido por sus prendas desenfadadas y sus looks informales que podremos usar tanto para el día a día como para ir a la oficina. Si ya estuviste mirando en las rebajas y no encontraste lo que buscabas, ahora tienes una segunda oportunidad.

Para todas aquellas a las que les gusta llamar la atención sin perder la elegancia y siempre yendo a la moda, este jersey rib de cuello alto puede ser la prenda ideal. Su color verde es lo que más llama la atención, aunque también podemos elegirlo en blanco.

En cuanto a su precio, en la actualidad nos podemos hacer con él por solo 7,79 euros. Antes costaba 12,99 euros, por lo que esta rebaja del 40 por ciento nos puede ayudar a elegir otra prenda y hacer un dos por uno.

Cárdigan de punto en tonos neutros de Stradivarius al mejor precio

cardigan neutro stradivarius

De cara a la primavera, el cárdigan es una de esas prendas que debemos tener, sí o sí, en nuestro armario. Lo ideal es contar con uno de colores neutros para poder combinarlo con todo lo que tengamos en nuestro vestidor.

Por eso, esta chaqueta de Stradivarius en un atractivo tono vainilla puede ser la solución a todos tus problemas. Además, la podrás usar en prácticamente todas las temporadas, siempre usándola como salvavidas para esos días en los que vuelve el frío.

Su precio, como no podía ser de otro modo, es uno de los mejores de la tienda. Ahora, puede ser nuestro por tan solo 10,79 euros. Antes costaba 17,99 euros, por lo que nos lo podremos llevar casi a la mitad.

El cárdigan de colores que querrás llevar esta primavera, con descuento

cardigan colores contraste

Los tonos neutros son necesarios y nos suelen sacar de más de un apuro. Sin embargo, siempre debemos aprovechar las rebajas para hacernos con alguna prenda de temporada que rompa un poco con lo establecido.

Este cárdigan de Stradivarius, que cuenta con dos tonos mezclados, puede ser perfecto para elaborar un look de contraste muy favorecedor. Lo podemos encontrar en azul y rosa y también en malva oscuro y claro. Sea como fuere, los dos llamarán la atención.

En cuanto a su precio, este tampoco nos podría gustar más. En la actualidad, nos lo podemos llevar a casa por tan solo 10,79 euros. Si tenemos en cuenta que antes costaba 17,99 euros, sabremos que estamos ante una buena ganga.

Joggers para estar cómoda en todo momento, de Stradivarius

joggers stradivarius

Pero no solo prendas superiores podemos encontrar en la sección de precios especiales de Stradivarius. Aquí, también nos podemos hacer con pantalones de moda con los que nos sentiremos de lo más cómodas.

Aptos para estar en casa, el teletrabajo o salir a la calle, los joggers se han convertido en la prenda favorita de muchas personas. Por eso, desde la marca ahora nos han querido ayudar y han rebajado uno de sus productos fetiche.

En color negro suave, con bolsillos y cintura elástica, que podremos ajustar con un cordón, pueden ser nuestros por tan solo 11,99 euros. Su precio anterior era de 19,99 euros, por lo que no podemos dejar pasar esta oportunidad.

Jersey de cuello alto en el color de la temporada

jersey cuello alto lila

Aunque podemos pensar que pronto dejaremos de usar los jerséis, siempre es bueno hacernos con uno básico para estrenar tanto esta como las próximas temporadas. Desde Stradivarius esta vez nos lo ponen fácil con una prenda que gustará a todas.

Hablamos de este jersey de cuello alto y tacto muy suave, efecto peluche, que podremos encontrar en el tono malva de la temporada, así como en verde o blanco. Sin duda, colores muy llamativos aptos para crear bonitos contrastes.

Su precio, por supuesto, es lo que nos termina de enamorar. En la actualidad, puede ser nuestro por tan solo 11,99 euros. Su precio anterior era de 19,99 euros, por lo que estamos ante un descuento del 40 por ciento que no podremos ignorar.

Cárdigan corto y suave de Stradivarius, perfecto para todas las temporadas

cardigan corto stradivarius

Volvemos a los cárdigan de Stradivarius para destacar este, de un efecto peluche muy similar al de sus jerséis. Con un bonito tono en color crudo, también nos podemos hacer con él en verde manzana y malva.

Llaman la atención detalles como sus botones delanteros, elaborados en efecto madera y que crean un atractivo contraste. Además, en la tienda, también podremos hacernos con el jersey a juego, por lo que el éxito estará asegurado.

En cuanto a su precio, ahora puede ser nuestro por tan solo 11,99 euros. Antes costaba 19,99 euros, por lo que tenemos la oportunidad de conseguirlo casi a la mitad de su valor original.

Collar en forma de cadena de Stradivarius al 40%

collar cadena stradivarius

Adquirir prendas que combinen con todo es una de las máximas de las que más saben de moda para crear un buen fondo de armario. Sin embargo, sin unos complementos potentes, no podremos armar esos looks que vemos en las revistas y que tanto nos gustan.

Desde Stradivarius han decidido ayudarnos gracias a esta serie de complementos, que encontramos en la sección de precios especiales, con los que podremos dar vida a nuestros estilismos. Un ejemplo lo tenemos en este collar en forma de cadena que podemos encontrar tanto en dorado como plateado y que nunca pasa de moda.

Además, una de las cosas que más nos llaman la atención, sin duda, es su precio. En la actualidad, lo podemos encontrar rebajado por tan solo 4,79 euros. Su precio anterior era de 7,99 euros, por lo que nos lo llevaremos casi a la mitad.

[nextpage]

Jersey con espalda fantasía, el más buscado de las rebajas

jersey espalda fantasia

La primavera es una temporada para sacar la fantasía que llevamos dentro. Por eso, desde Stradivarius nos proponen darle una vuelta de tuerca a nuestros looks con este jersey de espalda descubierta.

Nos podemos hacer con él en este bonito tono verde manzana, uno de los que más luciremos esta temporada. Básico por delante y con sorpresa por detrás, será ideal para crear esos contrastes que tanto se llevan.

Además, su precio también nos termina de convencer. En la actualidad, nos lo podemos llevar por tan solo 11,99 euros. Su precio anterior era de 19,99 euros, por lo que podremos hacer nuestro propio dos por uno.

[/nextpage]