Las torrijas congeladas de Mercadona: ¿Merecen la pena?

Llega la Semana Santa y es tiempo de recogimiento, vacaciones y…torrijas. Y es que si hay algo típico de estas fechas (además de las procesiones y la película Ben Hur), es comer torrijas. El problema es que muchas veces no disponemos de todo el tiempo que deseamos para  hacerlas, por eso apostamos por comprarlas. Seguro que has visto las torrijas congeladas del Mercadona, y la pregunta es, ¿merecen la pena?

Pues nosotros hemos hecho esa prueba. Nos hemos acercado al supermercado, las hemos frito según dicen las instrucciones y tenemos nuestra valoración. Ahora bien, hay que analizar más puntos antes de dar nuestra opinión de chef. Es el momento de ponerlos el mandil y encender los fogones, o no…

El precio de las torrijas

El precio de las torrijas

Tras la valoración de la cata, hay que reconocer que estas torrijas del Mercadona merecen la pena para un apuro. Es decir para cuando tienes antojo de ellas pero no tienes tiempo para hacerlas. Si no, nuestra recomendación es que las hagas al más puro estilo de las que  hacia tu abuela.

También es cierto que la relación calidad-precio está muy bien. Ya que solo cuesta 0,91 euros por cada torrija. Es decir que el paquete cuesta menos de 4 euros. Aunque se comercien en Mercadona, han sido fabricadas por Mercapastry. Esta es nuestra valoración, ¿cuál es la tuya? ¿Te atreves con ellas?