Alfombras de Lidl que además de chulas son muy baratas

Desde hace ya mucho tiempo, cada vez que vamos a Lidl, no lo hacemos solo para comprar alimentos como en cualquier otro supermercado. Además de poder adquirir productos de cosméticos equiparables a los de la marca blanca de Mercadona, también podemos amueblar nuestro hogar por muy poco dinero.

Una de las cosas que siempre debemos tener en cuenta y que solemos dejar para el final son las alfombras. Por eso, desde el gigante alemán, nos ofrecen la oportunidad de adquirir algunas al mejor precio y aptas para casi todas las estancias de nuestro hogar. De hecho, incluso las encontramos perfectas para el coche.

Si quieres dar un toque diferente a tu casa, descubre las alfombras de Lidl que además de chulas son muy baratas.

Con mensajes, los felpudos para exterior más simpáticos

felpudo mensaje

Por supuesto, en la sección de alfombras de Lidl tampoco pueden faltar los clásicos felpudos de exterior, perfectos para aguantar los cambios en el clima y resistir las pisadas desde la calle.

En este caso, destacan dos, por sus tonos marrones tradicionales, y por sus mensajes divertidos y educados. En uno de ellos, podemos leer «hola» y «adiós» en inglés. En el otro, el mismo mensaje pero en francés.

Con un diseño neutro y letras en negro, se convertirán en la mejor baza para sacar una sonrisa a los invitados tanto a la entrada como a la salida del hogar. Además, su precio es de tan solo 4,99 euros, por lo que el éxito estará asegurado.

En forma de sandía, el felpudo más original y divertido de Lidl

felpudo sandia lidl

Conforme se acercan los días de calor, los colores empiezan a vibrar y las formas y diseños a adaptarse a los nuevos tiempos. Esto es lo que ha sucedido con este bonito y divertido felpudo de exterior de Lidl, con una atractiva forma de sandía.

No hay nada más refrescante en verano que esta fruta por lo que, si tienes una casa en un lugar de costa o caluroso, podrá ser una buena forma de recibir a tus invitados por todo lo alto. Además de útil, también es un producto decorativo con un toque inusual.

En cuanto a su precio, también debemos decir que es otra de las características que más llaman la atención. Lo podremos encontrar próximamente online por tan solo 4,99 euros. Es decir, una pequeña inversión que conseguirá sacar sonrisas.

Alfombras para exterior en varios modelos

alfombra exterior

Si tienes una casa o piso con patio, balcón o terraza, seguro que te has preguntado qué alfombra puedes colocar para darle continuidad a la estancia sin que el producto sufra las inclemencias del tiempo.

Ahora, en Lidl nos aportan una buena solución a través de estas económicas alfombras de exterior que podemos encontrar en tonos verdes y también grises. Miden 90×150 cm, por lo que serán capaces de cubrir superficies medianas sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.

En la actualidad, llegarán pronto a la tienda online de Lidl, y seguro que también a las tiendas físicas, por tan solo 7,99 euros. Ideales para verano, seguro que te darán la llave para crear diversos diseños sin moverte de tu acogedor hogar.

De fibra natural y rebajadas, la alfombra para el hogar perfecta de Lidl

alfombra fibra natural lidl

Aunque las alfombras de exterior llaman la atención debido a su resistencia, tampoco podemos olvidarnos de las útiles alfombras de interior. Con ellas, podremos darle un toque mucho más acogedor a nuestro hogar sin gastar demasiado.

Aunque este tipo de productos suelen ser caros, en Lidl nos dan la oportunidad de acceder a ellos a precios muy competitivos. Un ejemplo lo tenemos en estas alfombras, elaboradas con fibra natural y colores neutros, ideales tanto para el salón como para cualquier otra habitación.

Si hablamos de su precio, este no podría ser mejor. En la actualidad, las podemos encontrar en la tienda online del supermercado por 5,99 euros. Su precio anterior era de 7,99 euros, por lo que tenemos una rebaja del 25 por ciento.

Alfombra de baño en varios colores para dar un toque diferente

alfombra bano

El baño es otra de las estancias del hogar donde necesitamos una alfombra. Nos servirá para recoger el agua que pueda caer desde la ducha y también para no pisar el suelo sin zapatos cuando nos estemos preparando.

Por ello, en Lidl nos ofrecen dos posibilidades que se adaptan a todos los gustos. En primer lugar, encontramos una alfombra en tono gris, muy clásica. En segundo lugar, encontramos otra en tonos rosas con franjas grises, más alegre.

Sea como fuere, cada una de ellas las podemos encontrar ya en la tienda online del supermercado alemán por tan solo 4,99 euros. Antes costaban 7,99 euros, por lo que estamos ante una rebaja del 37 por ciento muy interesante.

Para mascotas, la alfombra de Lidl que cuida a quien más quieres

alfombra mascotas lidl

Para decorar, para recibir invitados y también para hacer que nuestras mascotas estén cómodas en todo momento. En la tienda de Lidl, podemos hacernos con una alfombra especial para nuestros amigos peludos de lo más especial.

En un fuerte y llamativo color azul, ideal para exterior, es perfecta para refrescar la temperatura de nuestros animales sin necesidad de enchufarla a la corriente, ya que actúa por sí misma. Cuando llegue el calor, nuestra mascota lo agradecerá.

Por supuesto, su bajo precio es otra de las cosas que más nos gustan. Podemos hacernos con ella en la tienda online del supermercado por 9,99 euros. No cabe duda de que es una inversión a largo plazo que gustará a todos.

Felpudos de interior o exterior cubierto al mejor precio, en Lidl

felpudo interior lidl

Uno de los productos que nunca puede faltar en ninguna casa son los felpudos. Estamos más que acostumbrados a las alfombras de exterior, aptas para recibir y despedir invitados sin que esto suponga un extra de suciedad en nuestro hogar.

Sin embargo, en Lidl van un paso más allá y han decidido ofrecernos la posibilidad de elegir felpudos alegres también para interiores o exteriores cubiertos. Ideales para colocarlos dentro de la puerta de nuestra casa o en patios y rincones conflictivos, lo podemos encontrar en tonos grises que combinan con todo.

Uno cuenta con diseño de estrellas, otro de círculos y otro con un estilo que nos recuerda al mármol. Cada uno de ellos cuesta 9,99 euros, por lo que podremos darle ese toque diferente a nuestro hogar al mejor precio, sin invertir demasiado.

[nextpage]

Alfombrillas para el coche, también rebajadas

alfombrilla coche

Nuestro coche, en muchas ocasiones, es como nuestra casa. Por eso, también debemos cuidar esta extensión de nuestro hogar. Si las alfombras de serie ya no son lo que eran, puedes hacerte con unas nuevas por un precio muy económico.

Estas, de Lidl, son de medida universal y de un potente tono negro. Fáciles de limpiar, también son antideslizantes y cuentan con amortiguación de ruidos. Es decir, un producto de calidad por una inversión muy económica.

En la actualidad, nos podemos hacer con ellas solo en la tienda online de la marca por 7 euros. Antes costaba 7,99 euros, por lo que cuentan con un descuento del 12 por ciento. Ideal para darles una oportunidad y ver cómo quedan en nuestro vehículo.

[/nextpage]