Muebles y objetos de decoración de Lidl para dejar como nueva tu casa

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu hogar, seguro que has visto una gran cantidad de webs y revistas sobre el tema. Desde que Lidl lanzara su tienda online, son muchos los muebles y productos relacionados con la casa que podemos encontrar en su interior. Y, lo mejor, es que se van renovando cada semana.

Algunos de ellos, los podemos encontrar más tarde en las tiendas. Si no, nos los pueden llevar a casa y tenerlos lo más pronto posible. Cómodas de estilo vintage, adornos con un toque industrial… La nueva colección del supermercado alemán sorprende por sus acabados elegantes.

¿Necesitas un poco de inspiración? Descubre los muebles y objetos de decoración de Lidl para dejar como nueva tu casa.

Cómoda con cajones de estilo rústico en Lidl

comoda cajones lidl

Hace mucho que en Lidl no solo podemos comprar alimentos y productos cosméticos, sino también vestir nuestro hogar de acuerdo a las últimas tendencias. Un buen ejemplo de ello lo tenemos en esta cómoda de estilo rústico-industrial con dos cajones y dos compartimentos.

Su tono en madera combinará con cualquier otro objeto de nuestra casa y las patas en color negro le dan ese toque intenso que realzará cualquier ambiente. Además, en el interior de sus puertas encontramos estantes que podremos regular a la altura que deseemos.

De momento, solo la podemos encontrar online y su precio es de 84,99 euros. Con entrega en tres días y sin gastos de devolución, es una buena pieza para comenzar a redecorar nuestra casa con un nuevo estilo.