jueves, 25 febrero 2021 10:06

El mini horno y freidora de Lidl y otros electrodomésticos que debes probar

el corte ingles

La definición de supermercado a Lidl se le queda corta. Además de un sinfín de alimentos al mejor precio y de excelente calidad, lo que más nos llama la atención del comercio alemán es su sección de bazar y hogar. Aquí, entre otras cosas, podremos hacernos con los mejores electrodomésticos, de varias marcas, para llenar nuestra cocina de elementos útiles.

Nos ayudan a hacer estupendas comidas, sobre todo cuando tenemos invitados en casa, y también con otras tareas del hogar. La cocina de una casa es ese espacio donde se crea, pero también donde ser ordena e incluso se plancha en muchas ocasiones. Por ello, estar al tanto de toda la gama del supermercado es tan importante. Más aún, si cabe, si estamos pensando en ahorrarnos unos cuantos euros.

Si estás pensando en renovar tu hogar, esto te interesa. Descubre el mini horno y freidora de Lidl y otros electrodomésticos que te arreglan la cocina a precio de chollo.

mini horno lidl

Entre todos los electrodomésticos que podemos encontrar en Lidl, este mini horno es uno de los más demandados. Sirve para hornear, asar y calentar y, además, es un elemento muy útil si nuestra cocina no es demasiado grande. Nos cabrá en cualquier rincón y siempre estará listo para satisfacernos.

Con 1200 W de potencia, cuenta con tres funciones de cocción y grill, entre las que destacan el calor superior, el inferior y los dos a la vez, para poder hacer todo tipo de recetas. Además, su temperatura se regula entre los 100 y los 230 grados, perfecto para hacer elaboraciones como pizzas.

Su precio, como en el resto de propuestas del supermercado, no puede ser mejor. Lo podemos encontrar en las tiendas y en su web por tan solo 39,99 euros. Una gran inversión a futuro para amueblar nuestra cocina.