El mini horno de Lidl y otros electrodomésticos que debes probar

La definición de supermercado a Lidl se le queda corta. Además de un sinfín de alimentos al mejor precio y de excelente calidad, lo que más nos llama la atención del comercio alemán es su sección de bazar y hogar. Aquí, entre otras cosas, podremos hacernos con los mejores electrodomésticos, de varias marcas, para llenar nuestra cocina de elementos útiles.

Nos ayudan a hacer estupendas comidas, sobre todo cuando tenemos invitados en casa, y también con otras tareas del hogar. La cocina de una casa es ese espacio donde se crea, pero también donde ser ordena e incluso se plancha en muchas ocasiones. Por ello, estar al tanto de toda la gama del supermercado es tan importante. Más aún, si cabe, si estamos pensando en ahorrarnos unos cuantos euros.

Si estás pensando en renovar tu hogar, esto te interesa. Descubre el mini horno y freidora de Lidl y otros electrodomésticos que te arreglan la cocina a precio de chollo.

Mini horno y freidora uno de los electrodomésticos más demandados

mini horno freidora electrodomesticos

Otra de las propuestas de Lidl que más llama la atención es este mini horno y freidora. Uno de esos electrodomésticos que equiparán nuestra cocina sin tener que adquirir dos productos por separado. Es una de las mejores ofertas que podemos encontrar, en parte gracias a su calidad.

Cuenta con 2000 W de potencia y se caracteriza por el aire caliente. De la marca Salter, es perfecto tanto para freír como para hornear todas nuestras creaciones. De alta potencia y un revestimiento antiadherente, es una gran opción a la hora de limpiarlo, pues es muy sencillo.

Su precio, como no podía ser de otra manera, también es estupendo. Lo podemos encontrar por tan solo 119,99 euros. Además, podemos aprovechar la rebaja, pues antes costaba 199,99 euros.