El mini horno de Lidl y otros electrodomésticos que debes probar

La definición de supermercado a Lidl se le queda corta. Además de un sinfín de alimentos al mejor precio y de excelente calidad, lo que más nos llama la atención del comercio alemán es su sección de bazar y hogar. Aquí, entre otras cosas, podremos hacernos con los mejores electrodomésticos, de varias marcas, para llenar nuestra cocina de elementos útiles.

Nos ayudan a hacer estupendas comidas, sobre todo cuando tenemos invitados en casa, y también con otras tareas del hogar. La cocina de una casa es ese espacio donde se crea, pero también donde ser ordena e incluso se plancha en muchas ocasiones. Por ello, estar al tanto de toda la gama del supermercado es tan importante. Más aún, si cabe, si estamos pensando en ahorrarnos unos cuantos euros.

Si estás pensando en renovar tu hogar, esto te interesa. Descubre el mini horno y freidora de Lidl y otros electrodomésticos que te arreglan la cocina a precio de chollo.

Centro de planchado en Lidl a un precio inmejorable

centro planchado lidl

Quizá no sea uno de esos electrodomésticos que todos tenemos en la cocina, pero esta oferta es difícil dejarla pasar. Nos referimos a este centro de planchado vertical, que podemos encontrar en Lidl, y que nos hará mucho más sencillo el momento de quitar las arrugas a las prendas.

Se trata de un producto profesional que hemos visto largo y tendido en las tiendas de ropa. Por eso, por el precio que tiene, seguro que tú también quieres tener uno en casa. Plancha y alisa todo tipo de prendas de forma fácil gracias a sus 1630 W de potencia.

Se compone de una barra estabilizadora, una percha con pinzas y un gancho donde colgar las perchas. Todo esto lo podemos encontrar en el supermercado, próximamente, por tan solo 74,99 euros. Una elección que nos facilitará, y mucho, las tareas del hogar.