Alfombras de Lidl que además de chulas son muy baratas

Desde hace ya mucho tiempo, cada vez que vamos a Lidl, no lo hacemos solo para comprar alimentos como en cualquier otro supermercado. Además de poder adquirir productos de cosméticos equiparables a los de la marca blanca de Mercadona, también podemos amueblar nuestro hogar por muy poco dinero.

Una de las cosas que siempre debemos tener en cuenta y que solemos dejar para el final son las alfombras. Por eso, desde el gigante alemán, nos ofrecen la oportunidad de adquirir algunas al mejor precio y aptas para casi todas las estancias de nuestro hogar. De hecho, incluso las encontramos perfectas para el coche.

Si quieres dar un toque diferente a tu casa, descubre las alfombras de Lidl que además de chulas son muy baratas.

2
Con mensajes, los felpudos para exterior más simpáticos

felpudo mensaje

Por supuesto, en la sección de alfombras de Lidl tampoco pueden faltar los clásicos felpudos de exterior, perfectos para aguantar los cambios en el clima y resistir las pisadas desde la calle.

En este caso, destacan dos, por sus tonos marrones tradicionales, y por sus mensajes divertidos y educados. En uno de ellos, podemos leer «hola» y «adiós» en inglés. En el otro, el mismo mensaje pero en francés.

Con un diseño neutro y letras en negro, se convertirán en la mejor baza para sacar una sonrisa a los invitados tanto a la entrada como a la salida del hogar. Además, su precio es de tan solo 4,99 euros, por lo que el éxito estará asegurado.