Las tragedias que han golpeado a los concursantes de Supervivientes

Participar en Supervivientes es uno de los momentos más espectaculares que le puede pasar a un famoso. Se trata de un reto personal de sobrevivir en una isla desierta. Allí no hay luz, no hay electricidad, ni móviles y lo más importante supermercado para hacer la compra. Sin embargo, la experiencia puede transformarse en tragedias. Y es que hemos comprobado que algunos de los concursantes que han pasado por Supervivientes luego han vivido una pesadilla.

Hay algunos participantes que pensarán que lo peor no lo vivieron en Honduras, sino luego cuando regresaron. Una especie de maldición que hay sobre algunos de los famosos que han participado en las ediciones del reallity de Telecinco. Y ojo, porque no pueden ser los últimos.

Todas las ediciones de Supervivientes

Todas las ediciones de Supervivientes

Son ya más de una década de Supervivientes y en este tiempo han sido muchos los famosos que han pasado por Honduras. Sobre todo nos vamos a ceñir a las últimas ediciones, las que se han emitido en Telecinco y que han dado mucho juego. Ahora bien, a las vicisitudes que se pasan en la isla, ahora hay que sumar las que viven a su regreso.

Y es que son auténticas tragedias las que han pasado algunos de los concursantes. Una especie de maldición que han vivido a su regreso. Incluso algunos han acabado hasta en la cárcel. Sin duda, que todos los concursantes de esta edición 2021 a la hora de firmar el contrato habrá que pensárselo dos veces. ¿Quién será ahora el o la de las tragedias?