Supervivientes 2021: fecha de estreno y lista completa de concursantes

La pandemia sanitaria del coronavirus provocó cambios en los planes de Mediaset para su parrilla del presente año. Sin embargo, un año después, está confirmada la nueva edición de Supervivientes 2021, el programa estrella de la cadena.

De esta forma el concurso de supervivencia regresa a nuestros hogares y lo hace lleno de rostros conocidos de la televisión, algunos de ellos vinculados a personalidades del mundo del corazón y otros exconcursantes de otros realities. Te contamos la fecha de estreno y la lista completa de concursantes confirmados.

FECHA DE ESTRENO DE SUPERVIVIENTES 2021

FECHA DE ESTRENO DE SUPERVIVIENTES 2021

Tras muchos meses de espera, los seguidores del programa de supervivencia de Telecinco pueden estar contentos, ya que ya está confirmada la nueva edición de Supervivientes 2021.

Por el momento ya se han confirmado a nueve de los participantes del concurso de supervivencia, además de la fecha de estreno. El reality estrella de Telecinco comenzará su nueva edición el próximo 8 de abril.

En sus redes sociales ya se han publicado detalles de la nueva edición, con un primer vídeo promocional y las primeras imagenes. Como se esperaba, Jorge Javier Vázquez será el encargado de dirigir la gala principal del concurso, y contará con el apoyo de Jordi González y Carlos Sobera. En Honduras será una vez más la asturiana Lara Álvarez la encargada de vivir de cerca el día a día de los concursantes.