Supervivientes 2021: fecha de estreno y lista completa de concursantes

La pandemia sanitaria del coronavirus provocó cambios en los planes de Mediaset para su parrilla del presente año. Sin embargo, un año después, está confirmada la nueva edición de Supervivientes 2021, el programa estrella de la cadena.

De esta forma el concurso de supervivencia regresa a nuestros hogares y lo hace lleno de rostros conocidos de la televisión, algunos de ellos vinculados a personalidades del mundo del corazón y otros exconcursantes de otros realities. Te contamos la fecha de estreno y la lista completa de concursantes confirmados.

2
ANTONIO CANALES, EL PRIMER CONFIRMADO

ANTONIO CANALES, EL PRIMER CONFIRMADO

El bailaor Antonio Canales fue el primer confirmado de Supervivientes 2021, un anuncio que sorprendió a la audiencia puesto que no era uno de los nombres que se barajaban en las quinielas. De esta forma, durante al menos unas semanas, dejará a un lado el baile para tratar de superar la experiencia con éxito.

Antonio fue profesor de Operación Triunfo, así como jurado de Mira Quién Baila. Además se recuerda uno de sus momentos más polémicos en televisión, cuando fue expulsado por Jaime Cantizano del plató de Dónde estás corazón.

Aunque ya ha habido voces en contra de su incorporación a la presente edición, es un rostro famoso que seguro que da mucho que hablar. De hecho, en varias ocasiones ha estado en el centro de la polémica.