Concursantes de ‘La Isla de las tentaciones’ que irán a ‘Supervivientes’

La televisión se retroalimenta. Y más si hablamos de Mediaset. Es muy habitual que después de pasar por la exitosa La Isla de las Tentaciones, muchos de los participantes acaben en Supervivientes. En los últimos años ha pasado así. De momento ya son muchos los rumores de nombres que aparecen en la lista de la próxima edición. Son concursantes que están acostumbrados a la tensión y que en Honduras dan mucho juego. Cambian una isla por otra.

Todo hace indicar que algunos nombres de la lista de Supervivientes 2021 van a salir de La Isla de las Tentaciones. Lo que sí es seguro es que será un éxito de audiencia. Ahora mismo sus datos son superiores al 25%, una brutalidad, por lo que si le sumas todas las peripecias de Honduras, está claro que huele a éxito. Ahora bien, el casting también es muy importante.







De la villa a Honduras

De la villa a Honduras

Todos estamos pendientes de la próxima edición de Supervivientes. En abril comenzará de nuevo el reallity que arrasa en audiencia en Telecinco. Un programa que tiene todos los ingredientes para seguir siendo un éxito, aunque es cierto que la clave está en el proceso de casting.

Y en estas cosas, la productora no se la juega y apuesta por caballos ganadores. Y estos son los que corren por las arenas de La Isla de las Tentaciones. En los últimos años Telecinco ha aprovechado el éxito de las parejas para darles continuidad en las playas solitarias de Honduras. Este año ocurrirá lo mismo. Ya hay nombres que suenan con fuerza para poder participar. ¿Cuáles son tus favoritos?