Camisetas de H&M para lucir un look cómodo y moderno esta primavera

Como cada temporada, H&M consigue acercarnos a esa revolución que nos acerca prendas sostenibles y a buen precio para lucir de escándalo. En plena primavera, una de las cosas que más nos gustan son las camisetas. Son versátiles, cómodas y muy fáciles de combinar con todo lo que tengamos en nuestro armario.

Perfectas para usar tanto con pantalón largo, leggings, shorts o faldas, no encontramos un elemento que nos pueda ayudar más a construir un fondo de armario perfecto para cada tipo de evento. Algunas básicas, otras atrevidas, pero todas útiles.

Si necesitas hacerte con la tuya, descubre las camisetas de H&M para lucir un look cómodo y moderno esta primavera.

Pack de dos camisetas de algodón para combinar como quieras

pack camisetas algodon

Si hay algo mejor que una camiseta, es poder adquirir dos por prácticamente el mismo precio. Por eso, los packs de H&M son de los más valorados entre las tiendas de moda, ya que podemos comprar colores juntos para construir cientos de looks.

En este caso, destacamos la combinación de blanco y negro, dos colores básicos que siempre vienen bien en nuestro vestidor. Sin embargo, también podemos hacernos con el pack de camisetas en distintos tonos de beige, en grises o en azules con rayas.

El precio de las dos es de tan solo 9,99 euros. Están realizadas en algodón, por lo que nos aseguraremos de que duren mucho tiempo, y son perfectas para usar tanto en solitario como debajo de una camisa o chaqueta.

Con estampado Batik, la camiseta de H&M más original

estampado batik h&M

Huimos un poco de los básicos para destacar una camiseta estampada de H&M que es de lo más especial. Su color negro intenso llama la atención y la convierte en la prenda perfecta para combinar con todo.

En la parte delantera, cuenta con un motivo estampado donde podemos leer «NASA». Detrás, las frases en color blanco, que crea buen contraste, destacarán por su fácil combinación. Los colores negro y blanco son el binomio perfecto para incluir en nuestro armario.

De nuevo, el precio es otra de las características que más nos gustan. La podemos encontrar ya tanto online como en las tiendas físicas por tan solo 4,99 euros. Sin duda, una de las opciones más asequibles e interesantes.

Camiseta negra, recta y fluida, para animar tus looks

camiseta negra recta

En H&M no hace falta que sea época de rebajas para poder hacernos con camisetas básicas y clásicas al mejor precio. Un claro ejemplo lo encontramos en esta camiseta en un intenso color negro, recta y fluida que dará un toque imponente a tus looks.

La podemos usar tanto en solitario como acompañada de otras prendas como chalecos o blazers. Sea como fuere, lo bueno es que, gracias a ella, podremos crear una gran cantidad de combinaciones para cualquier evento.

Si hablamos de su precio, lo cierto es que nos vuelve a sorprender. Nos podemos hacer ya con ella por tan solo 9,99 euros. Además, también la encontramos en otros tonos neutros como el blanco o el beige.

De punto y con mensaje, la camiseta de H&M más minimalista

camiseta punto mensaje h&m

Las prendas sencillas pueden marcar la diferencia sea cual sea nuestro look. Así lo podemos comprobar gracias a esta camiseta de H&M, elaborada en punto, que cuenta con un discreto mensaje bordado en la parte delantera.

En el lado izquierdo, podemos leer el mensaje «Love», una forma clara y discreta de demostrar todo lo que sentimos. Además, aunque hemos elegido el color blanco por ser el más clásico, también nos podemos hacer con ella en distintos tonos de rosa, verde y negro.

Su precio, por otro lado, es una de las características que más nos gustan. Ya la tenemos disponible por tan solo 4,99 euros. Una inversión sobre seguro que nos dará muchas alegrías tanto en primavera como en el resto de temporadas.

Vintage, dale un toque diferente a tus looks esta primavera

camiseta vintage fanta

El estilo vintage está más vivo que nunca y, en H&M, lo podemos encontrar a través de diversas prendas. Un claro ejemplo lo tenemos en esta camiseta oversize, de la marca Fanta, que cuenta con colores que nos trasladan a épocas pasadas.

En verde, azul y rosa claro y con un efecto tie dye muy surfero, tenemos la posibilidad de combinarla tanto con vaqueros largos como con shorts o cualquier prenda que se nos ocurra. Además, también podemos elegirla con otras marcas conocidas como Coca-Cola o de grupos como Nirvana.

Una buena forma de trasladarnos al pasado crando looks icónicos por un precio que merece la pena mencionar. En la actualidad, están todas disponibles por 14,99 euros cada una. Sin duda, una buena forma de empezar la temporada.

Camiseta oversize con motivo de Disney, en H&M

camiseta disney h&m

Otra de las industrias que está más viva que nunca es la de Disney. Por eso, nos ha gustado tanto encontrar en H&M una selección de camisetas que representa alguno de los momentos más bonitos de nuestra infancia.

Esta, en concreto, cuenta con corte oversize, lo que la convierte en una de las opciones más cómodas, y un bonito estampado con Bambi y Tambor, dos de los personajes más reconocidos.

La encontramos ya en las tiendas de la marca por tan solo 14,99 euros y podremos elegirla en otros colores o con otros motivos, como con la silueta del siempre eterno Mickey Mouse.

Con escote en pico, uno de los más favorecedores para la primavera

camiseta escote pico

Volvemos de nuevo a las camisetas básicas para destacar una de las que más nos han gustado de H&M. Hablamos de esta camiseta, con escote en pico, que encontramos en un bonito tono azul bebé.

Si quieres optar por tonos aún más neutros, también está disponible en colores como el gris, blanco y negro. Sin duda, una buena forma de estrenar la primavera a través de prendas ligeras y que nos ayudarán a crear una gran diversidad de looks.

Su precio, de nuevo, no podría ser mejor. La tenemos ya disponible en tiendas, tanto físicas como online, por tan solo 4,99 euros. Una gran oportunidad para hacernos con un básico que nos acompañará varias temporadas.

[/nextpage]