De sus fiestas a sus novios: los escándalos más sonados de Victoria Federica

La sobrina de Felipe VI e hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, ha dado mucho que hablar a lo largo de los últimos años. Sus constantes polémicas la han llevado a acaparar infinidad de titulares, sobre todo durante el confinamiento del coronavirus, donde se la pudo ver saltándose las restricciones en más de una ocasión.

La joven de 20 años parece haber tomado el relevo de su hermano Froilán, quién durante mucho tiempo noticia por sus continuas salidas de tono. En esta ocasión te traemos los escándalos más sonados de Victoria Federica.

INTENSA VIDA NOCTURNA

INTENSA VIDA NOCTURNA

La vida nocturna de Victoria Federica ha dado mucho que hablar en los últimos tiempos. Si años atrás era su hermano Froilán el que acaparaba todos los titulares en la prensa por sus escándalos en la noche madrileña, ahora es el turno de la joven de 20 años.

Han sido múltiples las ocasiones en las que se le ha podido ver de fiesta, siendo una habitual de las discotecas en cualquier día de la semana. De hecho, su ajetreada vida nocturna le ha llevado a ser reprendida por su madre y por la Casa Real.

En la institución consideran que sus comportamientos no son apropiados para la sobrina del Rey de España. De hecho, se ha asegurado que el propio Felipe VI ha tenido que llamar a su hermana en más de una ocasión para que la Infanta Elena tome medidas sobre su hija.