Froilán olvida sus escándalos: ¿Qué hace ahora el hijo de la Infanta Elena?

Froilán, el sobrino de Felipe VI e hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha sido durante mucho tiempo protagonista en la prensa por sus continuas polémicas. Desde la patada que le dio a su prima, Victoria López Quesada con solo 6 años en la boda de los actuales Reyes de España hasta cuando se disparó en su pie, pasando por sus aventuras en la noche madrileña.

Ahora, a sus 22 años, parece haber dejado atrás las polémicas y que ha sido su hermana Victoria Federica, la que ha tomado el relevo. Te contamos qué hace actualmente el nieto favorito de Don Juan Carlos I.

FROILÁN DEJÁ ATRÁS LOS ESCÁNDALOS DEL PASADO

FROILÁN DEJÁ ATRÁS LOS ESCÁNDALOS DEL PASADO

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón ha sido protagonista a lo largo de sus 22 años de vida de una gran cantidad de escándalos que han copado constantemente los titulares de la prensa.

El primer nieto de Don Juan Carlos I y Doña Sofía ha sido un quebradero de cabeza para la Infanta Elena y el resto de la Casa Real durante mucho tiempo. Sus constantes encontronazos y polémicas, muchas de ellas protagonizadas en la noche madrileña, han llegado a generar una gran preocupación en Zarzuela. De hecho, su propio tío, el Rey Felipe VI ha tenido que avisar a su hermana en más de una ocasión de que controle a sus hijos.

Sin embargo, actualmente, parece haber dejado atrás esta polémica vida y se encuentra mucho más centrado. No obstante, pese al cambio que ha dado, ha habido varias veces en las que ha dado que hablar en los últimos meses.