De sus fiestas a sus novios: los escándalos más sonados de Victoria Federica

La sobrina de Felipe VI e hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, ha dado mucho que hablar a lo largo de los últimos años. Sus constantes polémicas la han llevado a acaparar infinidad de titulares, sobre todo durante el confinamiento del coronavirus, donde se la pudo ver saltándose las restricciones en más de una ocasión.

La joven de 20 años parece haber tomado el relevo de su hermano Froilán, quién durante mucho tiempo noticia por sus continuas salidas de tono. En esta ocasión te traemos los escándalos más sonados de Victoria Federica.

VICTORIA FEDERICA SE SALTA EL CONFINAMIENTO POR COVID-19

VICTORIA FEDERICA SE SALTA EL CONFINAMIENTO POR COVID-19

La hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar fue muy protagonista durante los primeros meses de la pandemia sanitaria del coronavirus en España. La joven no tuvo reparos a la hora de quebrantar el estado de alarma en marzo del pasado año.

En este caso, Victoria Federica decidió abandonar Madrid para irse a Villacarrillo (Jaén). Unas imágenes en las que se la puede ver junto a su pareja actual, el DJ Jorge Bárcenas, en un supermercado, fueron rápidamente difundidas por las redes sociales.

Además, por aquel entonces estaba establecido que las compras en este tipo de comercios debían realizarse de forma individual, entre otras recomendaciones. Sin embargo, la nieta de Don Juan Carlos I también hizo caso omiso de esta medida. Su comportamiento durante toda la pandemia ha sido muy criticado.