Durante las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que Adara Molinero pusiese rumbo a Honduras para ser partícipe de la nueva edición de Supervivientes. Sin embargo, finalmente la modelo no formará parte del reality, al menos como concursante.
A pesar de ello, la joven de 27 años tiene un plan para poder «ganar» gracias al concurso de superviviencia de Telecinco, y sin ni siquiera tener que viajar a la isla. Te contamos cómo pretende aprovecharse de la situación.
5EL PLAN DE ADARA MOLINERO PARA «GANAR» SUPERVIVIENTES

A pesar de que no vaya a poner rumbo a la isla para participar en el reality como concursante, Adara Molinero tiene un plan para «ganar» con Supervivientes. La influencer pretende aprovechar la presencia de Gianmarco Onestini, su expareja, para volver a tener protagonismo en los platós.
El italiano podría aprovechar su presencia en la isla para contar cosas de la relación que mantuvo con la madrileña; y esto daría pie a que esta pudiese regresar a los programas para defenderse o dar su opinión. De esta manera podría volver a tener una gran presencia televisiva, respondiendo en plató y generando ingresos desde España.
Además, en función de lo que su expareja pueda llegar a contar, podría llevarle a dar exclusivas, con las cuales seguir haciendo crecer los números de su cuenta bancaria.